La vida, ese momento fugaz

Nuestra existencia, esa oportunidad de experimentar la inmensidad del universo, es un hecho único y probablemente irrepetible. Ya sea una casualidad o no, nuestro paso por este mundo (precisamente éste entre todos los mundos posibles), no debe pasar inadvertido para quienes vamos y los que harán este fascinante viaje. Es preciso dejar un registro de lo vivido.

Estar vivos aquí, después de la gran explosión que dio origen al universo que conocemos (hace 13.2 mil millones de años), es algo para celebrar, compartir, analizar y reflexionar, principalmente porque cada uno lo experimentamos de manera distinta, según nuestra circunstancia y particular punto de vista.

 El hecho de que leas esta página es porque seguro eres de las personas que alimentan esa chispa divina de curiosidad, que buscan ampliar sus horizontes y expresar con libertad lo que piensan. Es la misma inquietud que motivó a nuestros antepasados que hicieron dibujos y bocetos en rocas y cavernas hace más de 15 mil de años, sólo que ahora tenemos herramientas para expresarnos antes insospechadas. Es significativo que esa expresión espiritual primitiva se puede ubicar en casi todas las épocas de la historia del ser humano y en todos los continentes, exceptuando la Antártida.

Compartamos, pues, las vivencias de este viaje. Todos los artículos, imágenes y comentarios que pueden enriquecernos como personas humanas y hacer de nuestro planeta un hogar más agradable son bienvenidos en este weblog. ¡Celebremos el ayer, soñemos el mañana, vivamos hoy!

Un comentario en “La vida, ese momento fugaz

  1. Yo estoy todo el tiempo pensando analizando y aprendiendo, es increíble todo los que nos rodea, pensar en la vida y él universo hace que todo carezca de sentido, la vida es algo tan irreal, tan irracional que la misma razón pierde sentido. Cuando pienso en esos asuntos entro en un estado extraño y los miedos e inseguridades se esfuman. Más allá de creer o no en dios, es evidente que hay una inteligencia superior creadora, la naturaleza misma lo és. El delicado equilibrio que permite que podamos respirar, caminar,hablar, etc,etc…Yo siempre pienso que así como el universo está en continua expansión, a nivel cuántico pasa lo mismo, si observamos una célula ampliada vemos que hay multiples puntos y manchas y si pudieramos ampliar mil veces esos puntos encontrariamos más y más formas, y así infinitamente!! No se, son cosas que se me ocurren….elfata_7@hotmail.com…..Saludos

Deja un comentario